jueves, 23 de diciembre de 2010

BAILAR SOBRE DIBUJOS con Nando Cornejo (Potipoti)

¡¡¡Presentamos nuevo curso de POTIPOTI!!!
"BAILAR SOBRE DIBUJOS"

Taller intensivo para desarrollar estampados. Se buscará potenciar y estimular la creatividad desde una visión multidisciplinar.El objetivo es aprender a crear y experimentar, desarrollando un estampado o pattern, partiendo de la inspiración que nos proporcione nuestra canción o película favorita. Es decir, cada alumno creara un diseño para un estampado utilizando materiales como por ejemplo, lápices de colores, rotuladores, plastilina, piezas de lego, trozos de madera, papeles de colores etc. Después el alumno trabajara sobre su pattern y lo aplicara a varios productos dentro del mercado del diseño de moda y de producto. 

-¿Qué es graphic fashion?
-Relación entre el diseño gráfico y la moda.
-Diseñadores más representativos en el panorama internacional.
-Ejemplos gráficos de estampados.
-Creación de un pattern.
-Repetición, ritmo, armonía, saltarse las reglas.
-Técnicas para crear un rapport, manual y digitalmente.
-Aplicación de un estampado en diferentes formatos, moda, complementos.
Del 24 al 27 de enero del recien llegado 2011
De 9 a 12 hrs. de lunes a jueves
Por el módico precio de 135€
¿Y lo mejor? EL PROFE: 
*****Nando Cornejo*****, 
Castellano y leonés de nacimiento y berlinés de adopción, inició el proyecto Potipoti en el año 2005 junto con Silvia Salvador, después de varios años trabajando como director artístico para diferentes estudios en España.
Ha sido su faceta como diseñadores de moda y su maestría en el punto la que más ha dado que hablar en los últimos años y sus creaciones se han visto expuestas en pasarelas de todo el mundo.
Su estética, marcada por una visión muy peculiar del diseño gráfico que vuelcan con gran acierto en la moda, ha sido publicada en diferentes revistas y libros de reconocimiento internacional.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Free counter and web stats