jueves, 9 de septiembre de 2010

Edición especial para El Beso del disco "1090 días" de Lorena Mayol


"1090 días"es el tercer album de
Lorena Mayol.
Nueva York, Madrid y Buenos Aires son las ciudades que lo han visto crecer de la mano del productor Pablo Sbaraglia y del Ingeniero Héctor Castillo.
Tiene un estilo fresco y original dentro de la música pop.

"Canciones que miran directo a los ojos, con una producción y un sonido exquisitos."

Lorena vive en Madrid desde hace ocho años, inició carrera profesional en Buenos Aires, como fundadora, tecladista y voz del grupo “Las Carmelas”. Más tarde debutó como solista con “Mío”, al que siguió su trabajo “Resbalar”. En su nuevo trabajo han participado músicos de prestigio como Fernando Lupano, Jorge Minnisale, Gaspar Benegas, Pablo Sarcos (Sarcófago), Martín Bruhn, Marina Sorín, Luca Frasca, Vivi Rama, Juan Cruz Peñaloza, José Gómez...

Esta vez El Beso abre sus puertas a una artista diferente, divertida y absolutamente única. Lorena Mayol deja en nuestro espacio un maravilloso trabajo para bailar, saltar y disfrutar de buenos momentos en casa. Canciones llenas de vida, plagadas de palabras reveladoras y sinceras.

Lorena ha hecho especialmente para El Beso una edición limitada de "1090 días".

¡Vente y consigue el tuyo! ¡Realmente una oportunidad única..!

“Algunas canciones son mujeres que te quieren para toda la vida. Y uno vive bien dentro de ellas. A las mujeres, a veces, les da por cantar. Las hay que cantan lo que escriben otros. Y las hay que cuentan -como nadie- sus propias canciones. Son cantautoras, o “storytellers” como Polly Jean o Rickie Lee. Sí, de acuerdo, hay muchas. Mujeres. Y canciones. Pero sólo conozco a una mujer capaz de cantar -así- al resbalar dentro de sus canciones. Y de componer algunas de ésas “forever”, nacidas con la intención de quedarse con uno y para siempre… Ella es argentina y se llama Lorena Mayol.” (Alberto Casal - periodista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Free counter and web stats