martes, 20 de abril de 2010

Cursos en mayo




Algo más de información:

Ilustración sin lapíz con Teö (www.ilusteo.blogspot.com) de nuevo Álvaro Yuste imparte en El Beso un curso intensivo de ilustración. El curso está pensado para todo tipo de gente, no se exige un nivel mínimo de conocimientos. Aprenderemos a crear imágenes sin necesidad de dibujar, usando las técnicas y los conceptos que más nos puedan interesar para desarrollar ideas y conceptos diferentes y únicos. Al final del curso se hará una exposición de los mejores trabajos.

Patronaje prototipo con Roberto Navazo (www.robertonavazo.com)
El profesor está especializado en patronaje industial , patronaje masculino y prototipos industriales. Ha trabajado en firmas como Wella, Coca Cola, Porsche, Olinda o María Barros.
Los objetivos generales de las clases serán la obtención de conocimientos para la correcta realización de prototipos y la aplicación de la creatividad al patrón, algunos de los contenidos principales contenidos a desarrollar serán:
Cómo obtener el patrón ideal para nuestro proyecto, transformación del patrón base, corte, modelaje, la toile, el prototipo, escalado, marcada industrial, confección (acabados)... También planteado para personas con y sin experiencia.


Más información e inscripciones: cursoselbeso@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

 
Free counter and web stats