jueves, 25 de marzo de 2010

Nuevo curso de guión y actuación de Eva Pallarés

Esta vez en El Beso te sorprendemos con un curso de guión y actuación. Echa un vistazo al programa y a los objetivos, verás que está abierto a todos los públicos y que es realmente interesante.

Eva Pallarés, la profe, fue actriz protagonista de Azuloscurocasinegro y acaba de estrenar su nueva película Amores Locos de Beda Docampo
.
Comenzó en el mundo del teatro y con tan sólo quince años escribió y dirigió su primera obra.
Ha centrado su carrera como actriz, escritora o directora alrededor de varios cortometrajes de importante relevancia: "Gris"
, "¿Y si hacemos un trío?" ambas de Álex Montoya o "La culpa del alpinista", dirigida por Daniel Sánchez Arévalo con guión de Julio Médem.



OBJETIVOS DEL TALLER
:

Estimular el proceso creativo y la imaginación del alumno;
ayudarle a encontrar las claves de la historia, y de los conflictos a través de improvisaciones y otros ejercicios, como la construcción del personaje.
Al finalizar el taller, cada alumno habrá escrito o desarrollado una idea de guión, pieza teatral, monólogo, escena….etc.


DIRIGIDO A:
Recomendado para actores que quieran iniciarse como guionistas, o a guionistas que quieran adquirir conocimientos de la actuación. También está abierto, a cualquier persona con inquietudes artísticas.

METODOLOGÍA:

El curso será dividido en dos fases.
En la primera fase, el alumno decide el texto. Y a través de improvisaciones, se creará la atmósfera y los personajes. Es una fase muy práctica, y creativa.
La segunda fase, consistirá en la escritura a partir de lo hallado en clase; para esto se dejarán unos días libres entre medias de las dos fases; luego se retoman las clases y se leerán los trabajos, mediante lecturas dramatizadas.


Días: Domingos 11, 18, 25 de abril y 9 de mayo
Horario: Domingo 15 a 20 hs (30 min. descanso comida - Total horas: 20 hs.)
Precio: 180 euros
Lugar: EL BESO, c/Loreto y Chicote 9 – Madrid, Metro Callao o Gran vía

Para inscripciones y otras consultas puedes escribirnos a cursoselbeso@gmail.com
Para mas información acerca de Eva Pallarés visita: www.myspace.com/evitarte

¡Plazas limitadas, qué no se te escape!

1 comentario:

  1. En primer lugar te pido disculpas por usar los comentarios, pero es solo para informarte que me gustaría que des de alta tu blog en el directorio blogspot, el lugar donde encontraras solo, o la gran mayoría de blogs con la terminación Blogspot, desde ya gracias y la pagina para dejar tu link es: http://blogspotdirectorio.com.ar

    ResponderEliminar

Seguidores

 
Free counter and web stats